miércoles, 23 de junio de 2010

FINAL DE CURSO

Ayer fue un gran día. Mis niñas y niños de 3 años actuaron en el Auditorio y lo hicieron FANTÁSTICAMENTE BIEN. Ha sido su primera actuación pública y había que estar allí para ver sus caritas de sorpresa, estaban nerviosos, inquietos,... Pero no puedo olvidarme de sus mamás y papás. Había que mirarlos, caras de alegría y de felicidad al ver a sus hijos e hijas en su primer final de curso: es una experiencia que no se puede explicar solo con palabras. Hay que vivirlo.
Ha sido un año lleno de alegrías, inquietudes, aprendizajes, - yo también he aprendido, quizás más que ellos -. Recuerdo cuando llegaron el 10 de septiembre. Algunos venían de guardería pero, aún así, había llantos, miedos, inseguridades,... Ahora los observo y veo cómo han crecido no solo físicamente sino también como personas.
Espero continuar el curso que viene con la misma ilusión y ganas que éste para seguir aprendiendo junto a estas familias que han participado junto a mí en la EDUCACIÓN de sus hijas e hijos.
GRACIAS mamás y papás, por haber confiado en mí.
GRACIAS mamás y papás por las flores que tenéis en casa, aunque no paren y acaben cansando,..., ellos y ellas son así, imparables, observadores, periodistas intrépidos que no paran de preguntar. Ayudadles a que sigan así y no pierdan el espíritu emprendedor y las ganas de aprender.
FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario