miércoles, 23 de junio de 2010

TRABAJO BIEN HECHO

Ha sido un año lleno de experiencias profesionales y personales que nos han unido más y más a este gran equipo al que me llena de satisfacción pertenecer. He de dar las gracias a muchas de mis compañeras y compañeros (si no lo digo así mi compa Mayte me regaña, ji, ji, ji). Todos y cada uno me han ayudado a crecer como ser humano; cada uno a su manera, a veces, con un gesto, una mirada, un café a la hora del recreo con mis niños y niñas saludando al pato gigante de la sala de profesores porque llovía y no podíamos jugar en el patio,... Para mí es muy importante el equipo con el que trabajo. No lo hacemos solo con nuestro alumnado, sino también con los maestros y maestras del Cole. GRACIAS compañer@s y FELIZ VERANO familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario