domingo, 29 de agosto de 2010

LA VUELTA AL COLE

Este verano ha sido una de las peores experiencias vitales de mi existencia. Mi madre ya no está con nosotros. Se fue sin más. En estos momentos tan dolorosos es cuando, aunque suene a tópico, encuentra una a los verdaderos amigos, esos que siempre están aunque a veces no los veas o no los llames tan a menudo como quisieras. El verano se va con llamadas, visitas, idas y venidas,...
Siempre he deseado empezar un nuevo curso pero este año, no sé, será que todavía me estoy haciendo a la idea de que no podré contarle físicamente todo lo sucedido en mi cole.
Ya es hora de reencontrame con mis niñas y niños y sus familias, muchas de las cuales estuvieron ahí. Por supuesto, también con mis compañeras y compañeros de cole.
Este año será muy importante: seguiremos con el trabajo por proyectos (trabajaremos con mi amiga la seño Eva, entre otras), nos iniciaremos en la lectura y en la escritura (con nuestras inseparables fichas fotocopiables), nos seguiremos formando como personas tanto en casa como en el cole con los cupones y los carteles del programa de educación en valores, iremos de excursión,...

1 comentario:

  1. Ánimo amiga; sé que te queda un largo y triste año de nuevas experiencias que se quedarán perdidas, sin compartir con ella, pero tienes a tu lado mucha gente a la que importas, que te dará su cariño y amor.
    Te esperamos con ilusión para comenzar un nuevo curso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar